*INACEPTABLE PADRES INSTRUMENTALIZABAN A SUS HIJOS EN HECHOS DELICTIVOS*

 *INACEPTABLE PADRES INSTRUMENTALIZABAN A SUS HIJOS EN HECHOS DELICTIVOS*

*A TRAVÉS DEL PLAN CHOQUE SEGURIDAD 360 CAPTURAMOS UNA PAREJA DE NACIONALIDAD EXTRANJERA*

La Policía Nacional en Bucaramanga en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y a través del plan choque “seguridad 360”, logró la captura de un hombre conocido como “Junior” de 24 años y una mujer conocida como “Karla” de 23 años sorprendidos en flagrancia cuando realizaban en presencia de sus hijos el empaque y dosificación de estupefacientes.

Ante la oportuna alerta realizada por nuestra CiberPatrulla de delitos informáticos sobre la circulación de un video en redes sociales donde “Junior” un actor criminal recurrente albardaba de la dosificación de estupefacientes, se organizó un operativo express a través del grupo “multicrimen”.

Con la información recolectada permitió llegar hasta un hotel ubicado en la calle 30 con carrera 16 del sector centro de Bucaramanga y sorprender dentro de una de las habitaciones a una pareja de nacionalidad extranjera dosificando y empacando estupefacientes en presencia de sus tres hijos, una niña de siete años y dos niños de tres y cuatro años.

Inmediatamente la atención de los menores fue atendida por el grupo de policía de proteccion a la infancia y adolescencia con el protocolo establecido para ser trasladados hasta comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos.

Durante el procedimiento fueron incautadas dosis de estupefacientes entre los derivados de la cocaína y marihuana listas para su comercialización.

Los capturados y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quien lo presentó ante la autoridad competente quien dejo en libertad a estos delincuentes.

La Policía Nacional en el área metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.

Es claro y contundente no tenemos sitio vedado para llegar y dar captura a los delincuentes, seguimos comprometidos con la seguridad y convivencia, a través del plan choque seguridad 360 no paramos y no le damos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata