INFLUENCER DESCONTROLA LA NAVIDAD! REGALA 300 PARES DE ZAPATOS EN CENTRO COMERCIAL

 INFLUENCER DESCONTROLA LA NAVIDAD! REGALA 300 PARES DE ZAPATOS EN CENTRO COMERCIAL

COLOMBIA, DICIEMBRE DE 2022. MARILYN JISELA, la creadora de contenido digital colombiana, decidió llevar la navidad a un centro comercial de la ciudad de Cali. Reuniendo a sus seguidores para repartir algunos obsequios como una muestra de agradecimiento por todo su apoyo. Allí regaló 300 pares de zapatos.

Dicha dinámica tuvo tanta acogida por el público de la influencer, que la actividad se salió un poco de control, pues la policía llegó hasta el lugar para brindar asistencia, ya que se reunieron alrededor de 500 personas o más. Logrando de esta manera alcanzar el cometido.

«Gracias a cada una de las personas que fueron, todo se hizo con mucho amor, en un momento se salió un poco de control, no contábamos con un apoyo tan enorme, así que los que alcanzaron a llevar su regalo esperamos lo disfruten y se gocen estas fechas», Asegura MARILYN.

Adicionalmente, MARILYN JISELA está de celebración, pues recientemente se ganó un PREMIO INSTAFEST en la categoría MEJOR CREADORA DE CONTENIDO PARA FACEBOOK en Cartagena. Siendo este un gran logro para la carrera de la influencer, quien cuenta ya con más de 2 millones de seguidores en dicha plataforma y más de un millón en Instagram.

Cabe mencionar que durante estos años MARILYN viene siendo reconocida por su impacto positivo en las redes sociales y por las diferentes acciones que lleva a cabo, como: regalar varios electrodomésticos como propina a domiciliarios, repartir 1.000 hamburguesas a habitantes de calle de la ciudad de Cali, llevar de viaje a Cartagena a 4 vendedoras informales con todos los gastos pagos para que conocieran el mar, repartir más de 2.000 ponqués en las calles de Cali, entre otros.

 

Da clic en el siguiente enlace de Facebook.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=3450823918536211&extid=CL-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=sharing

frecuencia vallenata