Jaze estrena “jomalón” junto a Susana Baca.

 Jaze estrena “jomalón” junto a Susana Baca.

Disponible en todas las plataformas digitales.

https://lnk.to/Jomalon

  • “jomalón” es el tercer sencillo de su disco “TOY LOKAZO, producción que se estrenará bajo el sello Sony Music, el próximo 13 de abril.

  • “jomalón” fue grabado en el estudio de Ily Wonder, reconocido productor que ha trabajado con artistas como Manuel Turizo, Greeicy, Justin Quiles, entre otros.

  • La canción fue escrita y compuesta en su totalidad por Jaze, y trabajada en Medellín con The Colombians.

  • Jaze es el actual campeón de FMS Perú y a menos de una semana de haber sido galardonado con tres premios en la gala de los Freestyle Master Awards en las categorías de Freestyler Favorito del Público, Mejor Minuto y FMS All Stars (Top 12), ha anunciado su nuevo single “jomalón” junto a icónica cantautora Susana Baca.

Hoy jueves 16 de marzo, a las 8:00 pm es el lanzamiento de “jomalón”, canción que une a Jaze y a la tres veces ganadora del Latin Grammy, la maestra Susana Baca, para emprender un viaje por el adelanto de lo que será su primer disco bajo el sello Sony Music, “TOY LOKAZO”, producción que saldrá a la luz este 13 de abril.

“jomalón” es un encuentro que une dos generaciones y estilos diferentes, el título es derivado de la contracción de “home alone” (solo en casa), este track muestra a un Jaze rapeando una letra que refleja sus aprendizajes y conclusiones a raíz del crecimiento personal y su nueva visión de la realidad.  A esta catarsis se une la icónica Susana Baca, con su inconfundible voz, para hacerse cargo de la parte melódica. ¿El resultado? una fusión perfecta en la que se unen a la perfección la experiencia y la juventud.

Grabado en Medellín, Colombia, en el estudio del reconocido productor Illy Wonder, quien ha trabajado con artistas como Manuel Turizo, Greeicy, Justin Quiles, entre otros, “jomalón” nos deja ver a Jaze como uno de los mejores en la escena latinoamericana.

Con una reconocida trayectoria dentro del mundo del freestyle y la música en general, Jaze ha venido desarrollando una exitosa carrera como artista independiente, tiempo en el que ha desarrollado un estilo propio. Una trayectoria a la que ahora se suma Sony Music para desarrollar junto al artista su camino dentro de la música.

Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, un disco (“Personalidad 7”) y varios sencillos que han sido tendencia, como “no le mienta a mamá” y “las consecuencias”, Jaze inicia bajo el sello de Sony Music una nueva etapa en su carrera, la misma que busca consolidar dentro y fuera de todo Latinoamérica.

“jomalón”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE JAZE Juan Carlos Iwasaki La Puente, más conocido como Jaze, es un artista peruano de 23 años que se dio a conocer como freestyler ganando competencias nacionales e internacionales.

Paralelamente, el 2019 inició su carrera como solista, empezando a sacar singles hasta el 2021, año en el que lanzó «Personalidad 7», su primer disco, conformado por canciones compuestas desde la adolescencia. Posterior a eso, estrenó canciones como «No le mienta a mamá» y «Las Consecuencias», que se posicionaron entre las tendencias de YouTube.

Jaze representa autenticidad; busca mostrarse real como es en su música, exprimiendo creativamente todos sus recursos y lo aprendido desde sus influencias musicales y personales.

frecuencia vallenata