Jeffer Guerrero, la nueva promesa de la música regional en Colombia y su Canción La Última Vez

 Jeffer Guerrero, la nueva promesa de la música regional en Colombia y su Canción La Última Vez

Jefferson Yesid Guerrero, más conocido como Jeffer Guerrero, es un artista de música regional o popular, como muchos la llaman. Quien desde pequeño soñaba con mostrar al mundo sus composiciones acompañadas por su voz, pues él se considera así mismo compositor antes que cantante, y es una de las cosas por las que le gustaría ser recordado, dejando su huella en la industria musical.

Inspirado por el gran cantante y compositor Mexicano Joan Sebastian, a quien considera un maestro para él, a pesar de nunca haberlo conocido. Toma su decisión de incursionar en la música profesionalmente a la edad de 18 años, desde entonces su carrera no ha dejado de crecer, hoy a sus 22 años, y en tan poco tiempo, ha logrado llegar a miles de personas con su música y pretende mostrar cada día su mejor versión.

 

Presentando su más reciente sencillo titulado la “última vez” el Artista, pretende captar la atención en las personas y llegar al corazón de quienes han sufrido por un desamor, y es que ¿Quién no ha estado despechado alguna vez? Dando un salto importante en su carrera, Jeffer nos trae una producción musical de otro nivel, la cual se ha realizado de la mano de uno de los mejores estudios musicales en Colombia como lo es Felinos Producciones en Medellín, contando en la instrumentación con grandes aportes de varios de los mejores músicos de la industria musical en Colombia y México. Una producción con gran significado para Jeffer, la cual está hecha con mucho cariño y con total convencimiento de que les encantará. Su pensar se basa en las siguientes palabras “En mi mente llevo ideas que se vuelven canciones, y mi voz… mi voz es sólo un complemento”.

frecuencia vallenata

Abrir chat