Jeffer Guerrero y su nuevo éxito musical “Bebiendo”

 Jeffer Guerrero y su nuevo éxito musical “Bebiendo”

El joven intérprete y compositor *Jeffer Guerrero* presenta su nueva canción *“Bebiendo”* en la que habla de las experiencias provocadas por un desamor.

Jeffer, con su canción nos trae una nueva propuesta para la música regional en Colombia, impactando con un nuevo estilo e innovación, logrando traer algo diferente a lo que comúnmente se escucha y robando atenciones por su calidad musical, su letra e interpretación envolvente.

Palabras del artista:
_“Esta canción me encanta, quisimos traer una producción musical distinta, que se sintiera que no es común y que tiene un sello propio, obteniendo un resultado increíble que a todos le está encantado. Esta canción también es de mi autoría y creo que eso le aportó un poco más, ya que al sentirla mía, se dejó el alma y corazón en toda su interpretación. Así que deben escucharla y ver su video oficial en YouTube, está brutal”._

La producción musical fue realizada de la mano de uno de los estudios musicales más grandes de Colombia cómo lo es *Felinos Producciones* en Medellín con el productor *Yohan Usuga*, mismo que realizó éxitos musicales como “Aventurero” de Yeison Jiménez, “Cupido Falló” de Pipe Bueno, “Adicta al Dolor” de Marbelle y muchos otros más éxitos.

El artista busca llevar su música a la cima, logrando llegar a una gran cantidad de público, captando la atención en jóvenes y adultos, posicionándose como un artista íntegro, así como lo ha venido haciendo desde su último sencillo “La Última Vez” con el que acumula 1.2 millones de visualizaciones en YouTube, asegurando el éxito en la industria musical y fidelidad por parte de sus seguidores.

frecuencia vallenata

Abrir chat