JOSÉ LUIS ORTIZ PRESENTA «EL POTRO», SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL

 JOSÉ LUIS ORTIZ PRESENTA «EL POTRO», SU NUEVO LANZAMIENTO MUSICAL

COLOMBIA, SEPTIEMBRE DE 2023. JOSÉ LUIS ORTIZ, el joven artista bogotano quien desde hace 14 años viene abriéndose camino en la industria musical de Colombia con una propuesta fresca e innovadora del regional mexicano. Presenta en esta oportunidad su nuevo single musical «EL POTRO», un tema alegre con los sonidos únicos del género, en donde prevalece de manera interesante las cuerdas de la guitarra, y, que abre paso a otros instrumentos como el requinto, la docerola y el acordeón.

«EL POTRO», fue escrita por el mismo JOSÉ LUIS ORTIZ, una letra que habla de su vida, de cómo es él, una persona tranquila, que le gusta la banda, los caballos, estar con sus amigos tomándose unos tragos de vez en cuando y sobre todo, su gran particularidad, que es fiel amante y seguidor de Dios. Una composición de Lolo Ariza y el audio de Dany On The Beat; producción realizada en la ciudad de Bogotá.

El video clip  estuvo a cargo de la Agencia DELOMEJOR, y fue grabado en uno de los lugares favoritos de JOSÉ LUIS ORTIZ, y, que pertenece a la familia del cantante, la hacienda el «Rancho Los Tres Potrillos», en Chipatá, Santander. En la pieza audiovisual se observa al artista cantando junto a sus caballos, reflejando así una de sus grandes pasiones. Además, se ve disfrutando y pasándola bien junto a sus amigos.

Con este nuevo single, JOSÉ LUIS ORTIZ espera llegar a nuevos mercados, no solo en Colombia, sino que, en todo Latinoamérica, pues tiene grandes sorpresas para el público mexicano. Adicionalmente, este 23 de septiembre, el cantante compartirá escenario junto a los Rayos de México, en el centro de eventos Autopista Sur, en Bogotá.

«EL POTRO» ya está disponible en todas las plataformas de audio y video.

ACERCA DE JOSÉ LUIS ORTIZ:

Es un cantante nacido en Bogotá. creció en el seno de una familia musical, quienes también le enseñaron el amor por los caballos. Un camino que inició hace 16 años en el Rancho Los Tres Potrillos, y que, con orgullo marcó su estilo y performance artístico. Gracias a su familia y de la mano de “papa Dios», como él lo asegura, su consolidación y logros artísticos han dado frutos, al poder compartir tarima con artistas internacionales como los Tigres del Norte, La del Barrio, Los Tucanes de Tijuana; y nacionales como, Yeison Jiménez, Jessy Uribe, Paola Jara, Luis Alfonso, entre otros. Actualmente, presenta su nuevo lanzamiento musical «El Potro».

frecuencia vallenata