JULIAN DAVID LANZA SU NUEVO SENCILLO “ELLA”

 JULIAN DAVID LANZA SU NUEVO SENCILLO “ELLA”

“Ella” es el tercer sencillo que hace parte de su álbum “Recorriendo mi tierra”, la canción habla de un hombre que hace mucho no se enamora, pero llega una mujer a su vida a quien no se puede negar, por que esa persona tiene todas las cualidades con las que siempre había soñado, este tema seguramente tendrá muchas dedicatorias.

El compositor de la canción es Julián David, quien siempre le ha gustado buscar la inspiración en el amor y las diferentes historias que se pueden experimentar a través de este sentimiento. El vídeo fue rodado en el corregimiento de Aragón, en el municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia bajo la producción de Juan Pablo Jaramillo y Milton Arbeláez Tabares en WI, productora audiovisual.

La dirección musical y los arreglos de “Ella” estuvieron a cargo del maestro Carlos Bajaña y la producción musical de Fabian Esteban Blandon de Faes Música Records en la ciudad de Medellín y quienes también estuvieron a cargo de la mezcla y la masterización del sencillo.

Julián busca seguir manteniendo la línea de la salsa romántica, pero sin perder la esencia sonora del género, con este álbum “Recorriendo mi tierra” inicia su carrera musical, contiene 6 canciones de las cuales ya se lanzaron dos, “Suceso de amor” y “Aunque no estés aquí”, con este trabajo discográfico Julián quiere presentar a quienes no conocen su municipio Santa Rosa de Osos, su tierra natal.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en su canal oficial de Youtube.

 

SOBRE JULIAN DAVID:

Julián David nacido el 13 de febrero de 1984 e inicio en el tema de la música a los 14 años cuando fundó la “Orquesta Contra Vía” donde estuvo hasta el 2020, donde por la pandemia el proyecto musical tuvo que detenerse, pero esto animo a Julián David a iniciar su carrera como solista ya que su amor por la música no sabe de pandemias.

Desde siempre le ha gustado la salsa, y es que fue su familia la que le inculcó el amor por estos ritmos, al son de Héctor Lavoe, Ruben Blades, Ismael Rivera y La Fania All-Stars creció su vínculo con el género ya que fue la compañía de su infancia en una época donde este era el que marcaba la parada.

Ese amor por la salsa ha hecho que su enfoque como artista este siempre ligado a las melodías que se consiguen con las congas, el timbal y la campana, esa salsa que tiene metida en su corazón y a la que su mente le debe tantas experiencias, son la motivación para continuar dándole vida a un género que hace bailar y disfrutar a grandes chicos en cualquier parte del país.

En su discografía aparecen éxitos como “Suceso de amor” y “Aunque no estés aquí”, y con su más reciente lanzamiento “Ella” Julián David quiere seguir conquistando nuevos públicos y llenando de música los hogares colombianos.

frecuencia vallenata

Abrir chat