JUNIO INICIÓ CON GRANDES ESTRENOS POR LA PANTALLA DEL CANAL TRO

 JUNIO INICIÓ CON GRANDES ESTRENOS  POR LA PANTALLA DEL CANAL TRO

 

  • Atractivas y novedosas producciones se emitirán entre sábado y domingo por la señal principal de la Televisión Regional del Oriente, que sigue apostándole a los mejores contenidos audiovisuales.

Los estrenos del fin de semana por la pantalla principal del Canal TRO empiezan este sábado 3 de junio a las 10:00 de la noche y proseguirán el domingo 4 en el mismo horario, con el contenido audiovisual ‘Viejitos en fuga’, serie de ficción de seis capítulos, que narra la historia de un grupo de adultos de la tercera edad, que está a punto de comenzar un paro contra la directora de la casa geriátrica, por sus medidas coercitivas y de maltrato contra los huéspedes del lugar.

Gracias a la convocatoria Abre Cámara del MinTIC, los televidentes del Canal TRO también podrán disfrutar de la serie documental ‘Colombeats’, producción que en tres capítulos mostrará cómo Frank Olaya, productor de música electrónica fusión, realiza un viaje en busca de sus raíces sonoras que lo conduce hasta las regiones Andina, Caribe y los Llanos de Colombia, para sumergirse en los significados, costumbres y tradiciones asociadas a los ritmos folclóricos y ancestrales que las comunidades en estos lugares han conservado a través de los tiempos. El estreno llegará este domingo 4 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde.

Paralelo a estos estrenos, la Televisión del Gran Santander se complace en anunciar, para este sábado a las 2:30 de la tarde, el retorno a la pantalla principal del reconocido programa ‘Que hablen los tenderos’, dirigido por ‘Ruchy’ Rojas, que estuvo al aire durante 14 años hasta el 2018 y ahora regresa con más sorpresas para ese sector de la economía informal en los barrios tradicionales del área metropolitana de Bucaramanga.

Con este nuevo paquete de estrenos, la televisión del Gran Santander seguirá llevando a los hogares del oriente colombiano una variada y atractiva programación de la mejor calidad durante el resto de junio, para que nuestros televidentes puedan disfrutar y compartir en un ambiente familiar. –

frecuencia vallenata