JUNTA ADMINISTRADORA DEL CANAL TRO ELIGIÓ NUEVA GERENTE

 JUNTA ADMINISTRADORA DEL  CANAL TRO ELIGIÓ NUEVA GERENTE

La comunicadora social Edna Carolina Joya Núñez fue nombrada como nueva gerente de la Televisión Regional del Oriente – Canal TRO para el período 2024 – 2027, por parte de la Junta Administradora de la entidad, que votó de manera unánime durante una reunión realizada en la sede de Floridablanca.

Edna Carolina Joya Núñez es magister en Dirección en la Gestión Pública y especialista en Administración de Tecnologías de la Información, con destacadas habilidades para gerenciar y coordinar. Cuenta con amplia experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como secretaria General y directora del Instituto de Deportes en Norte de Santander.

La nueva gerente, quien tomó posesión de su cargo ante el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado y Taíz del Pilar Ortega Torres, gobernadora (e) de Norte de Santander, asumirá oficialmente sus funciones a partir del próximo 23 de diciembre, tras realizar el empalme con Amanda Jaimes Mendoza, la actual gerente, quien estuvo presente en la reunión de Junta, con pleno respeto a la democracia interna de la entidad.

La Junta Administradora está segura que bajo la dirección de Edna Carolina Joya Núñez, el Canal TRO seguirá ofreciendo contenidos de calidad y cumpliendo con su compromiso de informar, entretener y educar a la audiencia del Gran Santander.

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata