KEVIN FLÓREZ ESTRENA VIDEO “LA ÓPERA” EN FORMATO DE CINE DIGITAL 4K

 KEVIN FLÓREZ ESTRENA VIDEO “LA ÓPERA” EN FORMATO DE CINE DIGITAL 4K

mLzuhWJdtIrk5HGsIDzGO5ZMlb1K2IL88bfl1hPAXCgQ3MgY4GjqjQq8gC0Aw6jM6T8UIjH3yaPN4awCvLEpALTLf6Wj9tYZD9xy=w512-h288-nc

El artista de champeta urbana más reconocido en Colombia, KEVIN FLÓREZ sigue evolucionando en su carrera musical, pues está de estreno con su nuevo video “LA ÓPERA” el cual hace parte de su álbum “LA SUPREMACÍA” próximo a lanzarse el 21 de agosto. EL video dirigido por Shammy Trespalacios fue  producido en formato 4k, un nuevo formato para la resolución usado en cine digital donde la definición de las imágenes es más alta, lo que equivale a 4000 píxeles mientras los formatos tradicionales de video son de 1080 y 720 píxeles. Esto lo convierte en el primer video de champeta en youtube producido en 4k.

En el video, se aprecia por primera vez al artista con cabello suelto, y más que suelto en modo afro interpretando el papel de un típico vendedor de raspaos que al ver a una bella  mujer “Ópera” se descontrola. El teatro Pedro de Heredia de la ciudad de Cartagena fue la locación principal donde KEVIN junto al sanandresano Stanley Jackson dirigen la orquesta conformada por muchas más “óperas”.

La “Ópera” sonando fuertemente hace mes y medio en todas las emisoras del país, es la canción más apetecida por su público en los conciertos con una popularidad increíble en las redes sociales y en las calles de la ciudad. El tema estará disponible desde el 21 de agosto en todas las plataformas y tiendas digitales como itunes, Deezer, Napster, entre otras.

Por: Heidy Peñaloza P.

Jefe de Comunicaciones

Farra Rap Records S.A.S.

frecuencia vallenata