Kvrass, listo con su nuevo show musical

 Kvrass, listo con su nuevo show musical

Grupo Kvrass le da la bienvenida a José Darío Darío Orozco, quien es el nuevo cantante de esta reconocida agrupación que sigue llevando emociones en los diferentes escenarios de Colombia y el mundo.

Kvrass, en esta nueva era tiene en el canto a José Darío Orozco y César del Valle; en los acordeones a Yorjan Herrera y Harold Martínez, quienes actuaran junto a Kenel Swing líder de la agrupación, con su nueva puesta en escena.

José Darío Orozco, es un excelente artista e intérprete oriundo de Villanueva (La Guajira), quien anteriormente integró la agrupación de La Gente de Omar Geles; César del Valle, conocido por su gran talento y una prodigiosa voz; Además Yorjan Herrera y Harold Martínez, son los dos extraordinarios acordeoneros que suman más de 60 festivales ganados y se adaptan fácilmente al vallenato tradicional y el estilo moderno.

En este fin de año, Tú Grupo Favorito: Kvrass se encuentra listo para complacer a sus seguidores en los diferentes escenarios con su excelente repertorio y su nuevo show 2021.

frecuencia vallenata

Abrir chat