La lucha contra las acciones delictivas

Están enmarcadas bajo diferentes estrategias como el plan cazador, que permitió en las últimos horas, a las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Norte, lograr la captura en flagrancia de un hombre de 27 años y una mujer de 19 años por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento policial se presentó en la carrera 33a con quebrada seca del barrio San Alonso, donde la reacción oportuna de los uniformados permitieron interceptar a esta pareja de delincuentes que momentos antes en el sector del kilómetro 4 vía Pamplona en un vehículo acababan de hurtar un celular intimidando a un ciudadano con un arma de fuego.

Al momento de la requisa el hombre intenta huir del sitio siendo reducido inmediatamente, procediendo a a realizar el registro al vehículo donde se hayo debajo de una de las sillas 01 arma de fuego tipo revólver con un cartucho.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a que continúen denunciando a través del Sistema Integrado de Emergencia 123, cualquier información que dé con la captura de cualquier ciudadano que afecte la seguridad y convivencia en el área Metropolitana de Bucaramanga.

frecuencia vallenata