*La Policía a través del plan choque seguridad 360 realizó la incautación de armas de fuego y estupefacientes en Bucaramanga*

 *La Policía a través del plan choque seguridad 360 realizó la incautación de armas de fuego y estupefacientes en Bucaramanga*

La Policía Nacional a través del desarrollo del plan choque seguridad 360 con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevó a cabo un operativo en el barrio Granja de Provenza de Bucaramanga.

Durante las actividades de registro y control, se logró ubicar tres armas de fuego de tipo artesanal calibres 16 y 38, con municiones para las mismas y 150 dosis de estupefacientes entre los derivados de la cocaína y marihuana.

Estos elementos fueron hallados en una vivienda en construcción del barrio Granjas de Provenza al sur de la capital santandereana, tras una verificación realizada a partir de la oportuna información proporcionada por la comunidad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, continuando con acciones decididas para prevenir y combatir actividades delincuenciales.

Seguimos trabajando junto con el Ejército Nacional de Colombia, la Fiscalía y las administraciones municipales para garantizar la seguridad y convivencia en la región Santandereana.

Invitamos a la comunidad a seguir denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

La seguridad es nuestra prioridad, Plan Choque Seguridad 360.

frecuencia vallenata