*La Policía Capturó a Dos Hombre por Hurto en el Sur de Bucaramanga*

 *La Policía Capturó a Dos Hombre por Hurto en el Sur de Bucaramanga*

*Gracias a las camaras de seguridad se pudo identificar a los sujetos y el modus operandi*

A través del plan choque seguridad 360 seguimos protegiendo la vida, en esta Navidad Siempre Presentes, durante patrullajes de rutina en el sector del parque de los sueños, dos individuos de 64 y 68 años de edad fueron capturados por hurto gracias a la rápida intervención de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes.

La central de radio informo sobre el hurto en un local de un centro comercial del sector, Al llegar al lugar, nos entrevistamos la víctima, líder del punto de venta, quien reportó ser víctima de hurto mediante la modalidad de engaño.

La víctima, al revisar las grabaciones de seguridad, identificó a los sospechosos y alertó a la uniformados. Los presuntos delincuentes, descritos detalladamente gracias a las cámaras de seguridad, se pudo constatar que sustrajeron un computador portátil HP de color azul, propiedad del local comercial.

El procedimiento policial se desarrollo en la Calle 33 entre carrera 18 y 19 del barrio centro. Allí, se identificaron los individuos que coincidían con las características observadas en las grabaciones. Tras abordarlos y realizar un registro, se encontró en posesión de uno de ellos un computador portátil HP azul, reconocido inmediatamente por la víctima.

Los capturados fueron fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación jurídica.

frecuencia vallenata