*LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO CUANDO PRETENDÍA INGRESAR A HURTAR UNA VIVIENDA*

 *LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO CUANDO PRETENDÍA INGRESAR A HURTAR UNA VIVIENDA*

La Policía Nacional en desarrollo del “Plan de intervención 100 días ” logró la captura de un hombre conocido como “Brayan” de 21 años sorprendido con un arma de fuego en Bucaramanga.

En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Laureles y gracias a la oportuna información de la comunidad que manifestaba que el sospechoso estaba tratando de ingresar a una vivienda; al atender el requerimiento las patrullas sorprendieron a este hombre quien al ver la presencia policial emprende la huida siendo alcanzado metros más adelante encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola con cuatro cartuchos para la misma.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que les defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía a capturado a 75 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Se continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad.

frecuencia vallenata