*LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO “CARROTANQUE” POR HURTO A MOTOCICLETAS*

 *LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO “CARROTANQUE” POR HURTO A MOTOCICLETAS*

La Policía Nacional en Bucaramanga mediante el Plan Choque seguridad 360 logró la captura de un hombre conocido como “Carrotanque” de 23 años por el delito de hurto y la recuperación de una motocicleta la cual había sido hurtada mediante la modalidad halada.

El operativo se llevó a cabo en la calle 69 con carrera 18 del barrio La Victoria de Bucaramanga a través de la oportuna información de la comunidad se activó el plan candado y con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se sorprende a este delincuente con la motocicleta que había sido hurtada.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien presentará al capturado ante un Juez para que les defina su situación jurídica.

Al parecer por información de la comunidad el capturado se dedica al hurto de motocicletas, quien lo reconozca pueden denunciarlo ante la Fiscalía o en la seccional de investigación criminal SIJIN.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito e invita a la ciudadana a denunciar cualquier hecho delictivo a la linea de emergencia 123 y al numero único de los cuadrantes.

frecuencia vallenata