*LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO “FRAYER” POR HURTO Y PORTE DE ARMAS*

 *LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CONOCIDO COMO “FRAYER” POR HURTO Y PORTE DE ARMAS*

La Policía Nacional en Bucaramanga mediante el desarrollo del Modelo del servicio orientado a las personas y los territorios logró la captura de un hombre conocido como “Frayer” de 20 años por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de armas.

El operativo se llevó a cabo en la carrera 17 con calle 18 del barrio San Francisco de Bucaramanga a través de la oportuna información de la comunidad y con los uniformados del Modelo del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios sorprenden a este delincuente quien momentos antes intimidó y amenazó con arma de fuego a un ciudadano para hurtale una cadena de oro.

Durante el procedimiento se le encuentra en su poder un arma tipo revólver con tres cartuchos para la misma.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso en la lucha contra el delito e invita a la ciudadana a denunciar cualquier hecho delictivo a la linea de emergencia 123 y al numero único de los cuadrantes.

frecuencia vallenata