*LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA POR HURTO Y LESIONES PERSONALES*

 *LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD EXTRANJERA POR HURTO Y LESIONES PERSONALES*

La Policía Nacional en desarrollo del “Plan de intervención 100 días ” logró la captura de un hombre de nacionalidad extranjera conocido como “Oscar” de 24 años por los delitos de hurto y lesiones personales en Bucaramanga.

En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Mutis y gracias a la oportuna información de la comunidad quienes manifestaron que el capturado momentos antes había lesionado a una ciudadana de 57 años para hurtarle sus pertenencias.

Durante el procedimiento se logró la recuperación del bolso, un celular de alta gama, documentos personales y la inmovilización de una motocicleta en la que se transportaba para cometer el delito.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía ha capturado a 187 personas por el delito de hurto.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad.

frecuencia vallenata