LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR HURTÓ Y DAÑO EN BIEN AJENO

 LA POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR HURTÓ Y DAÑO EN BIEN AJENO

A través del nuevo Servicio de Policía orientado a las personas y a los Territorios, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 35 años por los delitos de hurto y daño en bien ajeno en Bucaramanga.

En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la calle 45 con carrera 15w del barrio Campo
Hermoso y gracias a la oportuna información de la comunidad que manifestaba que el capturado estaba dañando y quitando varios elementos del alumbrado público, las patrullas en una efectiva reacción, sorprendieron a una que estaba hurtando una luminaria de la vía principal, avaluada en $1.200.000 pesos.

El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

frecuencia vallenata