*La Policía capturó a una mujer y un hombre por porte ilegal de armas* 

 *La Policía capturó a una mujer y un hombre por porte ilegal de armas* 

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque seguridad 360 en la jurisdicción del municipio de Girón a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una mujer de 29 años y un hombre de 31 años por porte ilegal de armas.

El primer hecho fue captura una mujer conocida como “Liz” en el barrio Porvenir, los uniformados del sector al notar que se encontraba consumiendo estupefacientes proceden a realizar un registro y le es hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos para la misma.

El segundo hecho ocurrió en el barrio Villas de Don Juan donde uniformados ante la oportuna información y en la atención de una riña logran la interceptación de un hombre quien al notar la presencia de la policía emprende la huida y es alcanzado metros más delante donde se le halla un arma de fuego calibre 38 con seis cartuchos de los cuales dos percutidos.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía, quien será la encargada de presentarlos ante la autoridad competente para que les definan su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga para no dar tregua a la delincuencia.

Se invita a la comunidad a no quedarse callada y a aportar información a la linea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

frecuencia vallenata