*LA POLICÍA EN PIEDECUESTA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES A SU EX PAREJA SENTIMENTAL*

 *LA POLICÍA EN PIEDECUESTA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES A SU EX PAREJA SENTIMENTAL*

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque seguridad 360, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó en Piedecuesta a un hombre de 51 años por el delito de lesiones personales.

Esta captura se realizó en la calle 7 con 8 sector centro de Piedecuesta, donde la ciudadanía informa a través de la linea de emergencias 123 que un hombre se encontraba agrediendo con arma corto punzante a una mujer.

Al llegar al sitio el cuadrante de manera rapida y oportuna evidencia que la mujer se encontraba lesionada en múltiples partes, de inmediato fue trasladada a un centro medico donde informan los galenos que la mujer tiene 8 heridas con arma cortopunzante y es atendida con estado reservado.

En la atención del caso se logró la captura del hombre de 51 años, por los delitos de lesiones personales y el agravante de intento de feminicidio con la incautación del arma corto punzante, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

Reiteramos a la comunidad nuestra campaña #SoyTolerante a que si tienen indiferencias acudir al diálogo como herramienta de conciliación.

Así mismo a informar oportunamente cualquier hecho que altere la tranquilidad a la línea 123.

frecuencia vallenata