*LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A DOS HOMBRES CONOCIDOS COMO “EL PANDA” Y «MORA MENOR»*
*TENÍAN ORDEN DE CAPTURA POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO*
La Policía Nacional, a través del trabajo conjunto con la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y la Fiscalia General de la Nación lograron la captura de dos hombres conocidos como “El Panda” de 19 años y «Mora Menor» de 19 años por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.
Los hechos en que se encuentran vinculados, sucedieron el 22 de febrero del 2023 en el barrio Campo Madrid en el sector norte de Bucaramanga dónde atentaron con arma de fuego contra dos personas al parecer por el control territorial de la venta de estupefacientes.
Estas capturas se dan a través de un proceso investigativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en donde los investigadores realizaron labores judiciales, dando con la ubicación de «El Panda» en la carrera 17 con calle 15E del barrio Altos del Progreso y de «Mora Menor» en el barrio Campo Madrid donde se les notifica las ordenes de captura.
Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante quien les dictó medida intramural en centro carcelario.
Estos actores delincuenciales recurrentes quienes hacen parte del grupo de delincuencia común organizado «Los Panda de Campo Madrid» recientemente habían sido capturados en flagrancia junto con otras cuatro personas con estupefacientes y porte de armas, las cuales la autoridad competente los dejó en libertad.
Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga Durante lo corrido del año ha capturado a 4.723 personas, de las cuales 82 son por homicidio.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará trabajando implacables contra el delito para no dar tregua a la delincuencia.
Invitamos a la comunidad a aportar información y denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad a la línea de emergencia 123