La Policía Nacional en Floridablanca capturó a un hombre con estupefacientes

 La Policía Nacional en Floridablanca capturó a un hombre con estupefacientes

Estos estupefacientes pretendían ser ingresados por mujeres en sus partes íntimas a centros penitenciarios

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en la implementación del nuevo servicio de policía orientado a las personas y los territorios logró la captura de un hombre conocido como «Jonathan» de 30 años sorprendido en flagrancia con estupefacientes en Floridablanca.

En los patrullajes que se están realizando con los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES en el sector de Villa Esperanza; sorprendieron a un hombre y al solicitarle un registro se le encuentra en su poder 100 dosis de estupefacientes entre los derivados de la cocaína y marihuana.

Al parecer por información de la comunidad estos estupefacientes que están empacados en cápsulas iban a ser ingresados por mujeres en sus partes íntimas a centros penitenciarios.

El capturado, los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1.684 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el microtráfico.

frecuencia vallenata