*La Policía Nacional refuerza la seguridad vial y NO le da tregua a la delincuencia en el Área Metropolitana de Bucaramanga*

 *La Policía Nacional refuerza la seguridad vial y NO le da tregua a la delincuencia en el Área Metropolitana de Bucaramanga*

*1.200 policías desplegados en puntos estratégicos, con todo el componente tecnológico y de movilidad*

La Policía Nacional ha desplegado un operativo en el área metropolitana de Bucaramanga con la movilización de 1.200 policías de las diferentes especialidades del servicio.

El propósito principal de esta acción es la implementación de planes integrales de registro, control y verificación de antecedentes en los ejes viales.

Este esfuerzo incluye el empleo de tecnología avanzada, como drones y dispositivos de verificación de antecedentes, para asegurar un cumplimiento estricto de las normas de tránsito por parte de motociclistas y conductores de vehículos.

Así mismo se tiene todo el componente de movilidad con las tanquetas y grupos de reacciones motorizadas.

Este operativo se está ejecutando en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga, y se lleva a cabo en colaboración con las direcciones de tránsito de los municipios locales y el apoyo del Ejército Nacional.

Esta acción conjunta demuestra el compromiso de diversas instituciones para fortalecer la seguridad vial en la región.

Además de su enfoque en la seguridad vial, estos planes también tienen como objetivo prevenir hechos delictivos.

Durante estas operaciones, se ha logrado incautaciones de armas corto punzantes y sustancias estupefacientes, donde se le a aplicado a los ciudadanos los comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

Este enfoque integral demuestra el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad y convivencia para la comunidad.

Estas acciones buscan no solo ejercer un mayor control sobre la circulación de motociclistas y vehículos, sino también prevenir infracciones, siniestros viales y actividades delictivas, promoviendo la responsabilidad de conductores y motociclistas.

La Policía Nacional continuará trabajando incansablemente en la implementación de estos planes, asegurando la seguridad y la convivencia de todos los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga.

frecuencia vallenata