La Soprano “Marinel una Voz” estrena su tema Navideño «Esta noche es Navidad»

 La Soprano “Marinel una Voz” estrena su tema Navideño «Esta noche es Navidad»

La reconocida soprano “Marinel una Voz” anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Esta noche es Navidad». Esta cautivadora canción, interpretada por “Marinel Una Voz” fue escrita por la compositora y cantante Yaidelice Monrouzeau “Yaire”.

El lanzamiento viene bajo el sello discográfico “DSimo Records” y estará disponible a partir del 17 de noviembre en las plataformas digitales.

Marinel Una Voz, plasma en esta canción un mensaje poderoso y esperanzador acompañado de su espectacular voz de soprano que la caracteriza. «Esta noche es Navidad» busca transmitir el significado esencial de la Navidad, también inspira a agradecer por el regalo de la vida y a valorar los momentos compartidos en familia.

La letra de la canción refleja el profundo sentimiento de gratitud por la oportunidad de abrazar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales. “Marinel Una Voz” expresa con estas letras la importancia de cambiar lo negativo por lo positivo, recordándonos que la Navidad es un momento propicio para renovar nuestro compromiso con la esperanza y el amor.

«La Navidad es una época para renovar nuestra fe en la bondad y para recordar que, incluso en los momentos difíciles, el amor puede iluminar nuestro camino». Marinel Una Voz.

Con su voz e interpretación excepcional, “Marinel Una Voz” con su talento musical con un mensaje conmovedor que resonará en los corazones de quienes escuchan «Esta noche es Navidad». Este sencillo promete ser la banda sonora perfecta para las celebraciones navideñas, creando un ambiente cálido y lleno de esperanza.

El lanzamiento de su sencillo “Esta noche es Navidad” es estrenado después del lanzamiento de su último sencillo “No te Quiero Más” lanzado el 27 de octubre y que esta disponible en las plataformas digitales.

ACERCA DE MARINEL UNA VOZ:

Marinel Cruz es una cantante de ópera y soprano puertorriqueña, cuya voz ha cautivado a audiencias en todo el mundo. Nació en Ponce, Puerto Rico. Desde su natal Puerto Rico hasta escenarios internacionales en Ucrania, Italia, España, Israel y Estados Unidos, su talento musical ha resonado en numerosas salas de conciertos y teatros.

La soprano ha sido reconocida con diversos premios y honores a lo largo de su carrera. Entre ellos, destaca el reconocimiento por su destacada trayectoria en los «Miami Latino MLMTV International Awards».

Contacto de Prensa:

Label: DSIMO RECORDS

Email: dsimorecords@gmail.com

frecuencia vallenata