La superestrella del pop urbano EMILIA revive el año 2000 con su candente sencillo «JAGGER.MP3»

 La superestrella del pop urbano  EMILIA  revive el año 2000 con su candente sencillo  «JAGGER.MP3»

«JAGGER.MP3” es una propuesta vanguardista con influencia de ritmos del pasado. 

La cantante y compositora Emilia, líder de las listas de éxitos, presenta su canción más atrevida hasta ahora: “Jagger.mp3”. Este nuevo y sensual tema está listo para hacer vibrar las pistas de baile, consagrando a la cantautora argentina como una de las artistas de pop urbano más influyentes de la actualidad. En un momento en el que los 2000s vuelven a ser tendencia, Emilia abraza la época con su propio estilo. En “Jagger.mp3” inspirada con los sonidos de principios de siglo, Emilia nos transporta a legendarios éxitos como los de Ciara y Missy Elliott, pero con el inconfundible sello que solo ella puede crear. 

 

En medio de este poderoso lanzamiento, acaba de ser confirmada como una de las estrellas que se presentará en el prestigioso escenario de los Latin American Music Awards 2023.

 

Reconocida por sus melodías cautivadoras y potente voz, Emilia se destaca en cada una de sus creaciones con una gran versatilidad, lo que le ha permitido ganarse la atención de millones de fans, críticos e iconos de todo el mundo.

 

Esta vez, nos lleva a la década del 2000 de una manera novedosa. “Jagger.mp3” es un dance-pop que está acompañado por un videoclip funky y poderoso, que combina de manera vibrante estilos modernos con toques vintage. Junto a los efectos visuales, y una extraordinaria coreografía de Emilia, la cual deja a más de uno boquiabierto. En el ritmo se pueden escuchar diferentes tempos de un compás a otro, lo que convierte la canción en una propuesta totalmente innovadora que pondrá a todos a bailar.

 

Como la artista del momento, Emilia está disfrutando y divirtiéndose al mismo tiempo con su ascendente carrera. Desde canciones enérgicas y melódicas, hasta actuaciones cautivadoras y un estilo que impone tendencias, continúa destacándose en todo lo que hace, y así lo confirmará con su prometedora presentación en los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y donde se darán cita los artistas más importantes de la música en español.

 

Recientemente, Emilia hizo historia representando a Argentina en el festival más importante de América Latina: “Viña del Mar«, donde se apoderó del escenario, fue ovacionada y galardonada con las Gaviotas de Oro y Plata.

 

A esto le sumamos su continuo ascenso a los primeros lugares del ranking del género pop urbano con su más reciente colaboración: “En La Intimidad”, con Callejero Fino y Big One, que se encuentra posicionado en el puesto #1 del top 50 de Argentina durante 5 semanas consecutivas desde su lanzamiento.

Orlando Moreno

Promotor Radio Sony Music 

Calle 185 No 45 – 03 piso 417   |  (+57) 1  64307777 ext 1160  |  (+57) 300 370 3791

 

Bogotá DC Colombia 

morenodance@gmail.com

Twitter:@morenodanc

Instagram:@morenodanc

frecuencia vallenata