Lanzamiento de la campaña #SoyTolerante

 Lanzamiento de la campaña #SoyTolerante

La Policía Metropolitana busca formatear el respeto y la tolerancia

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en colaboración con la Gobernación de Santander, lanzó oficialmente la campaña «#SoyTolerante». Esta iniciativa busca fomentar el respeto y la tolerancia entre la población, con el objetivo de prevenir la violencia y los delitos como riñas y homicidios.

La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en la celebración del día de la Santandereanidad en la Gobernación de Santander, donde autoridades y representantes de la sociedad civil se reunieron para dar inicio a la campaña.

Durante el evento, se destacó la importancia de la tolerancia como un valor fundamental para la convivencia pacífica en la sociedad.

«La campaña ‘#SoyTolerante’ es una muestra de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad», así mismo»Queremos incentivar el respeto y la tolerancia entre las personas, para que juntos podamos construir una sociedad más justa y en paz». Se refirió el señor Brigadier General José James Roa Castañeda comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La campaña «#SoyTolerante» incluirá actividades y eventos en diferentes zonas de la ciudad, como charlas de concienciación para sensibilizar a la población sobre la importancia de la tolerancia y el respeto mutuo y así evitar las riñas y homicidios.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Gobernación de Santander hacen un llamado a toda la población para sumarse a esta campaña y contribuir a la construcción de una sociedad más tolerante y pacífica. Juntos podemos hacer la diferencia.

De la misma manera con la campaña «#SoyTolerante», se busca que este domingo en la celebración del día de la madre sea un día de compartir con respeto ya que el mejor regalo para las madres será la tolerancia.

Igualmente hacemos extensiva la invitación a los medios de comunicación, empresarios y comunidad a unirse, apropiarse y replicar la campaña #SoyTolerante.

frecuencia vallenata