*LLEGAMOS AL COLEGIO CARGADOS DE CUADERNOS COLORES, LÁPICES, BORRADORES, Y MUCHA DIVERSIÓN.*

 *LLEGAMOS AL COLEGIO CARGADOS DE CUADERNOS COLORES, LÁPICES, BORRADORES, Y MUCHA DIVERSIÓN.*

Iniciamos una maratónica campaña hace unos días, en toda el área metropolitana, buscando la generosidad de los bumangueses, logrando recolectar más de 1.500 kits escolares.

Hoy Llegamos a la escuela nuestra señora de las mercedes, en la vereda Cantabria a 25 minutos del municipio de Lebrija con toda nuestra oferta institucional, cargados de útiles escolares, regalos y mucha diversión.

Con esto queremos suplir la necesidad de 80 niños y niñas, con una edad promedio de 1 a 12 años, quienes por condiciones económicas de sus padres se les dificulta adquirir estos elementos vitales para el inicio de año escolar.

Quisimos extender esta actividad en todos los municipios del área metropolitana, es escuelas y colegios priorizados, donde sabemos hay también necesidades.

Durante las diferentes jornadas académicas , nuestro grupo SISER (Sistema integrado se seguridad rural) estaremos visitando los colegios y escuelas en la zona rural, con clases de prevención al consumo de estupefacientes, bulling, emprendimiento, respeto y valores. Un policía en clase.

frecuencia vallenata