LO NUEVO DE JHON ALEX CASTAÑO – NI UNA LÁGRIMA MÁS

 LO NUEVO DE JHON ALEX CASTAÑO – NI UNA LÁGRIMA MÁS

Año nuevo, éxito nuevo, y después de su más reciente éxito Decídete, el Rey del Chupe Jhon Alex Castaño abre el 2024 con Ni Una Lágrima Más.

Sin duda alguna es una canción que va a dar muchos motivos para beber, pero que también siembra una decisión en todos aquellos que se cansaron de llorar por ese amor que los traicionó, el agobio, el dolor y el rencor llegaron y no se van a ir fácil, lo que sí es seguro es que no habrá Ni Una Lágrima Más para nadie y la decisión de que se vaya está tomada.

El videoclip de este sencillo muestra un hombre destruido por el amor, un bohemio llevado por el llanto que no aguantó más y que dejó salir todos sus sentimientos, que expresó el dolor y que encontró en su guitarra y el vino la mejor compañía para poder cantarle al despecho y no permitir que siguieran jugando con él.

El videoclip fue rodado en la casa estudio del artista “Jac Music Estudios” bajo la dirección del mismo Jhon Alex Castaño. Ni una lagrimas más se estrenará el próximo 17 de enero del 2024 a las 8 p.m. hora Colombia, en YouTube y todas las plataformas digitales.

 

CONTACTO

Contrataciones: +57 312-506-4091

Oficina: +57 315-764-8821

E-mail: jacmusicestudios@gmail.com

SIGUENOS EN:

Facebook : Jhon Alex Castaño

Instagram : jhonalexcastano

YouTube: Jhon Alex Castaño

– http://www.jhonalexcastano.com –

Copyright © 2024 –

JHON ALEX CASTAÑO

frecuencia vallenata