LUIS FIGUEROA sigue reinventando el género tropical con su nuevo sencillo “LA LUZ”

 LUIS FIGUEROA  sigue reinventando el género tropical  con su nuevo sencillo  “LA LUZ”

El aclamado cantante puertorriqueño Luis Figueroa lanza una nueva y divertida canción de salsa, «La Luz«, junto con el vídeo musical oficial. El primer sencillo de su próximo EP Voy a Tí, «La Luz» es un tema de salsa fresca modernizada con toques urbanos. Recién nominado al Latin American Music Award 2023 como «Nuevo Artista del Año», Luis Figueroa es conocido por reinventar el género tropical y continúa haciéndolo con su última canción. «La Luz» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Compuesta por Luis Figueroa y producida por Motiff «La Luz» combina arreglos de salsa fresca y alegre con letras seductoras que le dan vida a la impecable voz de Figueroa al poner el sentimiento del deseo en palabras, creando una canción excitante que pondrá a todos a bailar.

Dirigido por MJ + Nina, de Mambo Cine, el vídeo musical que lo acompaña es una sensual celebración de la salsa con Luis Figueroa y sus bailarines como protagonistas, dando vida a la letra de la canción.

 

Luis Figueroa ha tenido un buen comienzo en 2023. En enero alcanzó el número 1 en la lista Media Base – Tropical con su canción «Fiesta Contigo«, nominada al Latin GRAMMY®, y también fue nominado a tres Premios Lo Nuestro por «Tropical – Artista del Año», «Tropical – Canción del Año» y «Tropical – Álbum del Año». El 19 de marzo actuará por primera vez en el Día Nacional de la Zalsa en Puerto Rico, en el Estadio Hiram Bithorn. Con su próximo EP en camino, Luis Figueroa se está consolidando como una de las voces más excitantes de su generación.

Acerca de Luis Figueroa

 

Luis Figueroa es uno de los artistas más prometedores de esta década. Egresado del prestigioso Colegio de Música Berklee en Boston, Luis llegó a ser corista de Romeo Santos y provocó revuelo en los Premios Juventud 2016 cantando “Flor Pálida” a dúo con Marc Anthony. Fungió como invitado especial en el éxito masivo “Por Perro” (2018) con Sebastián Yatra y Lary Over, superando los 600 millones de vistas en YouTube. En el 2020, logró colocar sus primeros dos sencillos como solista en la lista Latin Pop Airplay de Billboard – “La Especialista” (#27) y “Te Deseo” (#24). A principios de 2020, Luis Figueroa fungió como telonero de Marc Anthony en su gira Opus Tour por los Estados Unidos, dándole la oportunidad de presentar sus canciones ante un público masivo.

 

Luis sorprendió a sus fans en febrero 2021 lanzando un EP de canciones originales hechas en casa titulado 1807. El mismo mes, fue nominado a Mejor Artista Pop en los Premios Heat de HTV. Luis anotó su primer #1 en Billboard con “Hasta El Sol De Hoy” en julio 2021, tema que también llegó a la cima de las listas de Mediabase y monitorLATINO. Su siguiente sencillo “Si Tú Me Dices Ven” se convirtió en su segundo Top 10, mientras Billboard eligió a Luis como parte de su serie Latin Artist on the Rise. Luis fue nominado a sus primeros Premios Lo Nuestro en 2022 como “Artista Tropical del Año” y “Canción Tropical del Año” por «Hasta El Sol De Hoy». Luis también esta nominado para 2 Latin GRAMMYs® 2022.

SIGUE A LUIS FIGUEROA EN: 

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

frecuencia vallenata