MANÚ INICIA EL 2023 CON NOCHE PRIMAVERA

 MANÚ  INICIA EL 2023 CON  NOCHE PRIMAVERA

Una canción escrita y en colaboración con dos súper estrellas.

 

Después de haber cerrado el año pasado siendo opening act en los conciertos de Yatra y Camilo en Bogotá, Manú lanza su primer sencillo del 2023: una canción compuesta con Beéle y Andrés a Cepeda y producida por SoundBwoy y el 17 veces ganador del Latín Grammy Andrés Castro. 

 

La canción es una espectacular bachata que fusiona las tres voces de una manera única, cantándole a un amor perdido que se añora que se sueña con recuperar.  El vídeo, contrario a la historia de un corazón roto, muestra a los tres intérpretes en una muy divertida clase de baile bachata dada por la súper talentosa bailarina Valeria Sandoval.

 

La canción, distribuida por su sello y casa disquera 5020/Sony Music Latin, estará disponible desde las 7 pm hora Colombia  del miércoles 22 de Febrero de 2023 en todas las plataformas digitales y emisoras de radio. 

 

Manú es uno de los artistas juveniles con mayor proyección del genero pop a nivel global. Próximamente estaremos escuchando más música de parte de este gran artista y de seguro nos sorprenderá con más colaboraciones. Manú sigue cautivando con su música y ¨ Noche Primavera ¨ sin lugar a dudas cuenta con todo el potencial para convertirse en un éxito radial, digital y para todos sus fans como un himno romántico para todos los enamorados. 

 

 

Acerca de Manú : 

 

Manú desde los 6 años se conectó con la música gracias a artistas como Los Beatles, ABBA, y Michael Jackson. En el 2020 Manú empezó a grabar en su estudio casero las primeras canciones que ya venía escribiendo años atrás. Febrero del 2021 lanza “Tu Cuerpo” single presentado a RCN TV para la telenovela “Pa’ Quererte”. Desde ese momento se comenzó a juntar con músicos como Daniel Álvarez, Santiago De Luchi, Nico Legreti, Nabález y Beéle. A final de ese año fue invitado como opening act de los dos conciertos de Camilo en el Movistar Arena de Bogotá. En el 2022 ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, “ Nómada (remix)” con Víctor Cardenas, “Antojo” y “Cuerda Floja” junto con Mari Segura. El año pasado también fue nominado a la categoría ARTISTA REVELACIÓN en los “Premios Nuestra Tierra”.

 

MANÚ no ha dejado de escribir y grabar canciones ni una sola semana, ya que la disciplina y el trabajo constante son su mejor forma de buscar el crecimiento profesional. Gracias a este esfuerzo, en estos meses ha logrado pasar en Spotify más de medio millón de streamings y 279 mil oyentes en la plataforma, números que han ido creciendo de manera orgánica. Sumado a esto, se presento el año pasado en más de 40 colegios y universidades en Bogotá junto al Tour Estudiantil. Allí pudo interpretar sus canciones en vivo ante más de 4.000 estudiantes.

 

MANÚ el 2021 cerró de manera mágica cuando fue invitado a abrir los conciertos del grupo TIMØ en el teatro ABC de Bogotá, y como si esto fuera poco, también
fue llamado como OPENING ACT en los dos conciertos SOLD OUT de CAMILO en el MOVISTAR ARENA de la capital colombiana. Un artista que esta a un paso a sorpender a todos. 

 

 

 

Sigue a Manú en: 

 

Facebook

Instagram

YouTube

TikTok

 

 

SONY MUSIC COLOMBIA

frecuencia vallenata