MARZO CONTINÚA CON DOS GRANDES ESTRENOS POR EL CANAL TRO

 MARZO CONTINÚA CON DOS GRANDES ESTRENOS POR EL CANAL TRO

 

  • La pantalla del Gran Santander tiene preparada una oferta de contenidos este lunes festivo, para fortalecer la parrilla de programación de marzo.

La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO ha preparado para este puente festivo del tercer mes del año, dos grandes y atractivos estrenos que se podrán ver el lunes 20 de marzo: ‘Cúcuta: 50 años de arte, cultura y moda’ y ‘No me callarán’. Una carta de producciones que suman centenares de horas de rodaje.

Los hogares del oriente colombiano tendrán la mejor alternativa en la franja prime, que inicia a las 8:30 de la noche, con un proyecto que exalta los nombres y el recorrido de los diseñadores más importantes de Norte de Santander, cuyas creaciones han cruzado las fronteras de la moda en el mundo entero.

‘Cúcuta: 50 años de arte cultura y moda’, es el nombre de este documental unitario en el que se demuestra que la moda es el arte del diseño y éste a su vez es crear de la nada, imaginar y materializar ideas que existen en las mentes brillantes de sus creadores y en el campo de la moda, específicamente nortesantandereana, que es escenario de una camada importante de creadores de estilos, marcas y tendencias que desde hace más de cinco décadas han escrito sus nombres con letras doradas en la historia de la moda colombiana.

La otra nueva apuesta llamada ‘No me callarán’ es un documental testimonial unitario que estará disponible en la Televisión Regional del Oriente el lunes 20 de marzo a las 10:00 de la noche. La producción gira en torno a dos personas, una madre y un padre de familia que perdieron a sus hijos en los crímenes extrajudiciales cometidos en los primeros 10 años de la década de 2000.

Ellos cuentan su origen humilde y sus luchas para obtener recursos económicos, la composición de sus familias y las tragedias que les sucedieron con sus descendientes, uno por estar en el Ejército Nacional en el momento en que se les pidió a los suboficiales incrementar el número de dados de baja de guerrilleros y otro por pertenecer a la población cognitivamente discapacitada, a quien lo contrataron falsamente y fue tildado como comandante de columna guerrillera.-

frecuencia vallenata