MÁS DE 100 NIÑOS HAN PARTICIPADO DE LOS TALLERES DE ‘APRENDEMOS CON TRO PLUS’

 MÁS DE 100 NIÑOS HAN PARTICIPADO DE LOS  TALLERES DE ‘APRENDEMOS CON TRO PLUS’

• La Televisión Regional del Oriente – Canal TRO siguió con la realización de estos ciclos de formación, en los que intervino un nuevo grupo de jóvenes del área metropolitana de Bucaramanga.

“¡Luces, cámara, acción!”, fueron las palabras que más repitieron los estudiantes de cuarto primaria de la Institución Educativa Rural El Paulón, ubicada en el norte de Bucaramanga, quienes hicieron parte de la tercera entrega de ‘Aprendemos con TRO PLUS’, desde las instalaciones del Canal TRO en Floridablanca.

La más reciente edición de esta estrategia contó con la participación de, al menos, 25 niños y niñas, quienes disfrutaron de dos días de clases teóricas y prácticas, que les permitieron conocer las etapas de la producción audiovisual, crear guiones y grabar sus propios productos para ser transmitidos a través de la señal TRO PLUS al siguiente día.

Una nota periodística, una cápsula informativa y un filminuto, fue el resultado de estos dos días de formación académica, en los que no solo participaron los estudiantes sino un grupo de docentes y padres de familia, que se involucraron en esta experiencia sinigual.

‘Aprendemos con TRO PLUS’, que le ha permitido a más de 100 niños y jóvenes estudiantes beneficiarse de los talleres de formación, nació como iniciativa de la gerente del Canal TRO, Amanda Jaimes Mendoza, por crear no solo contenidos infantiles y juveniles, sino acercar a las comunidades de los colegios públicos del Gran Santander a nuestra señal regional.

Recuerde que, si usted también quiere hacer parte de esta iniciativa, puede enviar un correo electrónico a prensa@canaltro.com y postular su institución educativa. ¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata