MinTIC llegó a Barrancabermeja con una inversión de $415 millones en tecnología

 MinTIC llegó a Barrancabermeja con una inversión de $415 millones en tecnología

Imagen tomada de internet

  •  Siete instituciones educativas de la región fueron beneficiadas con 250 computadores y 4 laboratorios de innovación educativa. 

Barrancabermeja, 13 de julio 2023 (@Ministerio_TIC) El Ministerio TIC sigue recorriendo los territorios y esta vez el turno fue para Barrancabermeja, Santander, a donde llegó con una oferta de 250 computadores y 4 laboratorios de innovación educativa para lo cual invirtió $415 millones.

La entrega de estas nuevas herramientas para la región se realizó en la Institución Educativa Blanca Durán de Padilla, la cual recibió 150 equipos y un laboratorio.

“Nos complace llegar hoy a esta región con esta oferte de computadores y laboratorios que beneficiarán a 7 instituciones educativas de la región. Desde el Gobierno del cambio no solo queremos llevar conectividad, sino traer las herramientas necesarias para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades y encuentren en la tecnología un proyecto de vida”, señaló Gabriel Jurado, viceministro de Conectividad del Ministerio TIC.  

Las otras instituciones educativas beneficiadas con la oferta en tecnología fueron Pueblo Regao con 30 computadores, la Institución Educativa Magdalena Medio con 40 equipos y la Institución Agropecuaria La Fortuna con 30 más de estos dispositivos.

Mientras que las instituciones San Marco El Llanito, la Técnico Superior Industrial y la Municipal Camilo Torres Restrepo recibieron de a un laboratorio, cada una.

#MinTICenRegión seguirá su recorrido por los territorios más apartados del país con su oferta en tecnología que tiene como objetivo formar a los colombianos y colombianas para los nuevos retos de la transformación digital en los que se encamina el país.

frecuencia vallenata