MONO ZABALETA; ABRIÓ PUERTAS EN CALI

El debut del Mono Zabaleta en Cali, Valle del Cauca; no pudo ser mejor, superó todas las expectativas que tenían los organizadores del El Reencuentro Tour 2016’, luego de que el carisma de nuestro artista envolviera y pusiera a disfrutar a los presentes en el Diamante de Béisbol de La Sultana del Valle.
…Y entre tantos éxitos del Mono, como: El Fajón, El Feo, Me tiene Coleto, Me Bebo el Recuerdo, fue La Magia Murió; la canción que más impactó a los vallecaucanos, quienes la cantaron y gozaron al ritmo del baile pegajoso de este artista.
“Primera vez que canto en esta tierra hermosa, y de verdad que los aplausos me hicieron sentir una conexión con los caleños, sé que más temprano que tarde vuelvo a estas tierras”, expresó el artista, quien sigue en su labor de recolectar canciones para su próximo compacto, envíanos tú obra al correo monozabaleta1@hotmail.com
El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 – 311 6976963
Email: fabio0736@ hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ
YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01
LUCHITO POTES – COMMUNITY AND STAGE MANAGER
Celular: 350 667 7932 – WhatsApp: 301 571 6582
Email: luchitopotes@gmail.com
Twitter e Instagram: @Luchito_POTES
@PressMONOZABALETA