MONO ZABALETA COMENZÓ EL PROCESO DE VOCES DE #ENVICTORIA

 MONO ZABALETA COMENZÓ EL PROCESO DE VOCES DE #ENVICTORIA

Con todas las energías y la fe puesta en Dios, el Mono Zabaleta comenzó el fin de semana pasado el proceso de meterle su voz a cada una de las canciones que contendrá su séptimo trabajo de estudio, el primero con el acordeonero Daniel Maestre.

Luego de superar pequeños inconvenientes de salud que lo afectaron durante el transcurso de la semana anterior, el Mono llegó a los estudios grabación R8 Sound de Valledupar,  completamente recuperado y con la seguridad que lo caracteriza, contento por la expectativa  que ha generado en el mundo del vallenato #EnVictoria, título de su próxima producción.

A propósito, el Mono y su grupo agradecen a sus seguidores, que se cuentan por montones en la región Caribe y Colombia,  por los gestos de cariño y la forma cómo siguen cada uno de los pasos en este proceso de tejer un álbum que esperamos, quede en sus corazones.

Gracias por el apoyo a quienes mandaron a elaborar los murales, vallas, camisetas, gorras, microperforados, publicidad vital para que ‘En Victoria’ logre el fin que se proponen el Mono Zabaleta y su agrupación.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9

CONTACTO DIRECTO

FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL

Celular: 311 6976963

Email: fabio0736@ hotmail.com

Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA

Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533

Email: yanelitduarte@gmail.com

Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

LUCHITO POTES – COMMUNITY AND STAGE MANAGER

WhatsApp: 301 571 6582

Email: luchitopotes@gmail.com

Twitter e Instagram: @Luchito_POTES

@PressMONOZABALETA

frecuencia vallenata