MONO ZABALETA; UN ARTISTA EXITOSO EN PELAYA

Con la fe puesta en Dios, su guía, el Mono Zabaleta se desplaza con su agrupación, mañana sábado 11 de junio, para la cabecera municipal de Pelaya, Cesar; donde amenizará una fiesta privada, escenario social propicio para que sus seguidores aplaudan y gocen cada una de los éxitos que conforman su catálogo musical.
En los últimos años este artista se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la música vallenata, gracias a su talento y sabor para imprimirle un estilo y sello propio a la interpretación de los clásicos y las corrientes modernas de nuestro folclor.
En ese orden ideas, el Mono Zabaleta ya comenzó la etapa de recolección de canciones para configurar lo que será su séptima producción musical, “queremos novedad, creatividad, por eso invito a mis amigos autores para que nos entreguen lo mejor de su inspiración para sorprender a nuestra gente”, manifiesta el artista de Me Bebo el Recuerdo, La Traga de Los Dos, La Magia Murió, El Feo, El Fajón y entre otras.
GIRA MUSICAL #MZLive
+ Sábado, 11 de Junio: Fiesta Privada – Pelaya, Cesar
El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9
CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ – MANAGER GENERAL
Celulares: 300 3114491 – 311 6976963
Email: fabio0736@ hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ
YANELIT DUARTE – MANAGER EN VENEZUELA
Celulares: 0412 686 8140 – 0412 075 5533
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01
LUCHITO POTES – COMMUNITY AND STAGE MANAGER
Celular: 350 667 7932 – WhatsApp: 301 571 6582
Email: luchitopotes@gmail.com
Twitter e Instagram: @Luchito_POTES
@PressMONOZABALETA