MR. ANGELO FLOW PRESENTA «ORIGINAL», UN DANCEHALL PARA BAILAR Y GOZAR

 MR. ANGELO FLOW PRESENTA «ORIGINAL», UN DANCEHALL PARA BAILAR Y GOZAR
COLOMBIA. NOVIEMBRE DE 2022. MR. ANGELO FLOW, el cantante y compositor colombiano de ritmos caribeños, presenta su más reciente single musical titulado «ORIGINAL», un tema que por medio del baile y la sabrosura reúne a las personas sin importar su edad, raza o género.«ORIGINAL», es una canción que fusiona el reggae con los sonidos propios del Dancehall, una corriente musical bastante popular de los años setenta, de origen jamaiquino, y, que ahora MR. ANGELO FLOW utiliza para inspirarse, acompañando una letra que invita a divertirse y disfrutar en comunión. 
SIGUE A MR. ANGELO FLOW:  
El single que nació en la ciudad de Bogotá, es una composición del mismo MR. ANGELO FLOW, y trabajo mancomunadamente en la producción, con el productor ARNOLD HERNÁN CABEZAS. el videoclip de este proyecto musical fue dirigido por JEROHAM DANIEL MORA, grabado en una de las zonas más emblemáticas de la capital, en el barrio La Candelaria. Con una imagen muy colorida, alegre y original, como lo indica su nombre, allí muestra toda la sabrosura de la cultura colombiana, a través de bailarines afros que danzan por las calles, gozando estos ritmos pegajosos e invitando a bailar como familia. Con este nuevo lanzamiento, MR. ANGELO FLOW, busca llegar a nuevos mercados y listados musicales en Colombia y el mundo entero a través de un contenido contundente: «Quiero transmitir mi mensaje a más personas, por medio de letras con valor que invitan no solo a disfrutar, sino que también a reflexionar, siendo siempre autentico y responsable con lo que estas dicen, además haciendo énfasis a la dignificación de la mujer», asegura el artista. «ORIGINAL» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.
VER VÍDEO «ORIGINAL»
Sobre MR. ANGELO: Misael Ángel Rodríguez, conocido en el mundo artístico como MR. ANGELO FLOW, nació en Bogotá, Colombia el 2 de septiembre de 1968, hijo de padres colombianos. Heredó el gusto por la música y las artes por su madre, quien además de sentir el amor al teatro, la música y todo lo relacionado al arte. encaminó a la música al multifacético artista, quien mostró facultades desde temprana edad, por la pintura, teatro, escritos, deportes etc.Siendo niño, MR ANGELO se presentó en algunos escenarios emulando a pedrito Fernández; pasado el tiempo por falta de oportunidad en aquellos tiempos, olvido tristemente el camino de la música y creció apartado de ese mundo sin dejar de componer y emular a muchos artistas pero en una forma de diversión con la familia. Con el tiempo, el cantante se inclinó por estudiar fotografía y empezar a crear empresa la cual ha venido desarrollando hasta el día de hoy. Ahora, pasado de los cincuenta años de edad, casado y con dos hijas, quienes han sido reinas de belleza y modelos profesionales, lo han apoyado al igual que su esposa para cumplir el sueño de volver a cantar ya que siempre fue su gran ilusión.Su esposa y sus hijas al ver que sus ojos brillaban cuando estaba en el estudio de grabación, decidieron darle de cumpleaños la grabación de su primer sencillo, el cual lo motivó para seguir adelante y así cumplir con el objetivo de su primer lanzamiento musical urbano: «LA MUJER DE MI VIDA». Este tema se lo compuso a su esposa y quiso que fuera su primer sencillo en homenaje a su historia de amor, captando una buena aceptación en la audiencia, lo cual lo motivó a seguir con más profundidad este proyecto, llevándolo así a lanzar su segundo tema musical «ORIGINAL», el cual está cargado de buena energía y rumba, con composiciones de valor.
Instagram
Spotify
YouTube
Entre en contacto con LUISA LÓPEZInstagram: @luisalopezprensaCorreo: luisalopezpress@gmail.com

Cordialmente,
LUISA LÓPEZ
Ejecutiva de Relaciones Públicas/ Press Manager

E-mail: luisalopezpress@gmail.comlflopezp731@gmail.comCelular y WP (+57) 3128328390
Instagram: @luisalopezprensa

frecuencia vallenata