*MUJERES POLICÍAS DE CIVIL, INFILTRADAS COMO USUARIAS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO”*

 *MUJERES POLICÍAS DE CIVIL, INFILTRADAS COMO USUARIAS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO”*

*LA NUEVA ESTRATEGIA DE LA PATRULLA PÚRPURA CON LA QUE SE BUSCA MITIGAR EL ABUSO SEXUAL, EL HURTO ENTRE OTROS FLAGELOS*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga comprometidos con la seguridad y protección de las mujeres realiza el lanzamiento de novedosa campaña anti abuso sexual y anti hurto a usurarias del sistema de transporte masivo.

Este grupo de mujeres policías quienes pertenecen a la patrulla púrpura está conformado por uniformadas de la seccional de inteligencia policial quienes estarán de civil asimilando ser pasajeras para prevenir o actuar cuando se presente una afectación hacia las mujeres o cualquier usuario del sistema de transporte.

De igual forma los artículos son vigilados por la unidad móvil de comando y control SIART (Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados) con drones de innovación policial y registro a personas en todas las estaciones.

Así mismo hacemos una invitación a los usuarios quienes se benefician de este servicio a portar información valiosa a través de la línea 123 y prevenir cualquier flagelo delictivo.

Entre todos seguimos trabajando mancomunadamente por la seguridad del área metropolitana de Bucaramanga y dejamos en claro que no paramos y no le damos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata