NATALIA CURVELO SE UNE AL GRAN ARTISTA DANIEL CALDERÓN PARA PRESENTAR “DESDE QUE TE VÍ TE AMO”

 NATALIA CURVELO SE UNE AL GRAN ARTISTA DANIEL CALDERÓN PARA PRESENTAR “DESDE QUE TE VÍ TE AMO”

COLOMBIA, OCTUBRE 2021

Natalia Curvelo y el reconocido cantante colombiano Daniel Calderón, se unen para presentar “Desde Que Te Vi Te Amo”, una producción musical romántica, con sonidos frescos y modernos. El cuarto sencillo del álbum Vallenatos Apasionados, la gran apuesta de la compañía Codiscos.

Con una letra romántica, “Desde Que Te Vi Te Amo”, es un vallenato que habla de un amor a primera vista, una canción para dedicar y para expresar esos sentimientos que nacen desde el alma y con los cuales más de un enamorado se va a sentir identificado.

Esta pieza musical contó con un gran trabajo de producción, bajo la dirección de José Fernando «Morre» Romero y Geño Gámez, y, con la composición de Antonio Meriño. quienes hacen de esta canción una gran mezcla para disfrutar.

En “Desde Que Te Vi Te Amo”, se puede observar el gran talento de los dos cantantes, por un lado, Natalia Curvelo, una hermosa joven piel Canela con una impresionante voz, quien se da a conocer en el género por su potencial, y, Daniel Calderón, quien ha destacado en la industria por ser la voz líder de Los Gigantes del Vallenato, hacen de este tema una gran apuesta musical. “Estoy muy feliz por tener la oportunidad de trabajar junto al gran artista que es Daniel, y porque sé que al público le va a encanta esta hermosa composición”, Asegura Natalia.

“Desde Que Te Vi Te Amo” estará disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 1 de octubre.

Oficina de prensa CODISCOS©

frecuencia vallenata

Abrir chat