NATTI NATASHA INSPIRA RECUERDOS DE UNA VIDA NOCTURNA CON EL ESTRENO DEL VIDEO DE SU TEMA DANCE URBANO “NOCHES EN MIAMI”

 NATTI NATASHA  INSPIRA RECUERDOS DE UNA VIDA NOCTURNA CON EL ESTRENO DEL VIDEO DE SU TEMA DANCE URBANO “NOCHES EN MIAMI”

Dirigido por Marlon Peña, el video sigue a Natti Natasha y la ex- Miss Colombia Ariadna Gutiérrez mientras disfrutan de una noche de aventuras en Miami

Producido y escrito por uno de los compositores del momento y ganador de GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, “Noches en Miami” formará parte del próximo álbum de Natti Natasha

Hace dos semanas, Natti Natasha lanzó su tema Dance Urbano “Noches en Miami”, sorprendiendo a sus fanáticos con un sonido fresco y perfecto para disfrutar las noches de verano. Compuesto por el múltiple ganador del Premio GRAMMY®Edgar Barrera, a petición popular de su fanaticada, hoy la superestrella dominicana estrena el video musical dirigido por el aclamado director Marlon Peña y filmado en Wynwood, Miami Beach y Key Biscayne en la ciudad de Miami, FL. 

En el video, Natti Natasha se une a dos amigas, incluyendo la ex-Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, para disfrutar de una noche sin ataduras, al estilo de Miami. Con un estilo orgánico y nocturno, la filmación se llevó a cabo durante un periodo de 12 horas en 10 locaciones diferentes permitiendo a las cámaras que captaran la vibra única de cada locación. “Definitivamente, supimos representar cómo se viven las noches en Miami y lo disfrutamos en cantidad”, expresó el director Marlon Peña, quien mencionó que se utilizaron cámaras en mano con lentes vintage y varios formatos.

Además, en los audiovisuales grabados de forma realística, estilo documental, siguen la historia de una mujer despechada, interpretada por Natti, que sale sin rumbo en una noche de locura en Miami, entre amigas. Traicionada por el alcohol, a lo largo del video se muestra su travesía de emociones para olvidar, sus batallas internas y sus momentos de liberación a través del baile.

El tema, lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz (AEME & Dark Lion). Cabe mencionar que “Noches en Miami”, caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano, formará parte de su próximo álbum de estudio que incluirá los temas No. 1 “Antes Que Salga El Sol” y el hit global “Ram Pam Pam”, al igual que el tema de empoderamiento femenino “Las Nenas” y “Philliecito”, entre otros.

Sigue a Natti Natasha  en:

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

 

 

Sony Music 

Diana Barbosa Galindo

Gerente de Comunicaciones

+57 3004536337

diana.barbosa@sonymusic.com

Lukas Tenjo

Prensa

+57 3152238194

lukas.tenjo@sonymusic.com

Nathalia Cruz 

Prensa

+57 3003788518

nathalia.cruz@sonymusic.com

 

Este correo electrónico fue enviado a nathalia.cruz@sonymusic.com  por «SONY MUSIC COLOMBIA», De acuerdo a las normas sobre la privacidad de datos puedes ejercer tu derecho a conocer, actualizar y rectificar tus datos personales haciendo clic en preferencias Para eliminar los datos clic en desuscribirse. SONY MUSIC COLOMBIA – Calle 185 No 45 – 03 Piso 417, Torre Empresarial C.C. Santafé

 

This email originated from outside of Sony Music.  Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.

Orlando Moreno

Promotor Radio Sony Music 

Calle 185 No 45 – 03 piso 417   |  (+57) 1  64307777 ext 1160  |  (+57) 300 370 3791

Bogotá DC Colombia 

morenodance@gmail.com

Twitter:@morenodanc

Instagram:@morenodanc

frecuencia vallenata

Abrir chat