No daremos tregua a la delincuencia Plan Cazador

 No daremos tregua a la delincuencia  Plan Cazador

En el sector Centro de Bucaramanga deja la captura de dos personas por requerimiento judicial.

En los planes de registro, control y verificación de antecedentes que se vienen implementando rigurosamente en el sector Centro de la capital santandereana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura mediante orden judicial de dos hombres de 26 años por diferentes delitos.

El primer hecho fue capturado un hombre de 26 años en la carrera 33 con calle 49 del barrio Sotomayor al solicitarle la verificación de antecedentes sale solicitado por el juzgado cuarto penal del circuito con función de conocimiento por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El segundo hecho se da gracias a la solicitud de antecedentes a un hombre de 26 años en la calle 31 con carrera 17 del barrio Centro donde sale solicitado por el juzgado coordinador del centro de servicios especiales de Bucaramanga por el delito de hurto calificado.

Los dos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirles su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga para no dar tregua a la delincuencia.

Durante lo corrido del año se han capturado 480 personas por orden judicial.

Se invita a la comunidad a no quedarse callada y a aportar información a la linea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia, donde no le daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata