*No le daremos tregua a la delincuencia*

 *No le daremos tregua a la delincuencia*

*En un trabajo con todas las especialidades de policía y gracias a la información de la comunidad llegamos a combatir el microtráfico en zonas boscosas*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a desplegado una serie de operativos bajo la estrategia “Plan Cazador”, enfocados en eliminar de manera implacable el microtráfico en las zonas boscosas del área metropolitana.

Estos operativos han sido posibles gracias a la colaboración activa y valiosa de la comunidad, cuyo compromiso ha sido esencial en la batalla contra este flagelo que afecta a nuestra sociedad.

Desmantelamiento en El Cinal: En un contundente golpe al microtráfico, se logró desarticular un laboratorio dedicado al procesamiento, empaque y distribución de sustancias estupefacientes.

Logrando la incautación de más de 50.000 dosis de estupefacientes y la captura de un hombre y la aprehensión de un adolescente, al parecer por información de inteligencia este laboratorio estaría a cargo de un grupo delincuencial.

En zona boscosa del barrio San Rafael se captura a un hombre conocido como “Andrés”, reconocido actor criminal recurrente con cinco anotaciones judiciales por los delitos de estupefacientes y hurto, quien fue aprehendido con más de 1.000 dosis de sustancias estupefacientes donde la autoridad competente le dictó libertad. Pero tres días después fue nuevamente capturado por orden judicial por los delitos de Concierto para delinquir e agravado y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

La captura de dos hombres conocidos como «Kleiber y Alexis»: en zona boscosa en la vía que conecta Bucaramanga a Matanza, quienes portaban dos armas de fuego y gran cantidad de estupefacientes.

En el municipio de Floridablanca en zona boscosa del barrio Lagos Dos, cuatro hombres fueron capturados con más de 500 gramos de marihuana.

Asi mismo en el municipio de Girón en una operación que dejo como resultado la captura de una mujer y tres hombres, entre ellos un ciudadano de nacionalidad extranjera conocido como el «veneco» el cual es al parecer estar vinculado en tres hechos de afectaciones a la vida ocurridas en el municipio de Girón y Lebrija, durante el operativo se incautó grandes cantidades de estupefacientes y dos armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso de proteger y servir a la comunidad. La colaboración entre la ciudadanía y la Policía es un factor determinante en la erradicación del microtráfico en las zonas boscosas. Juntos, estamos construyendo un futuro más seguro y libre de delincuencia para todos.

Durante esta semana se han capturado a 56 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes siendo presentados ante la autoridad competente y está les a dictado libertad.

Los operativos recientes demuestran que no habrá tregua en la lucha contra el microtráfico. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará actuando con determinación, persiguiendo a los delincuentes para capturarlos y asegurando un entorno seguro y pacífico para todos los ciudadanos.

frecuencia vallenata