*No paramos con los operativos en los Parques de Bucaramanga*

 *No paramos con los operativos en los Parques de Bucaramanga*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en su firme compromiso de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, ha llevado a cabo una serie de operativos bajo la estrategia «Plan Cazador» en los parques de la capital santandereana.

Estos operativos, ejecutados con la participación de todas las especialidades del servicio policial, tienen como objetivo principal realizar planes de registro, control y verificación de antecedentes para identificar y neutralizar cualquier actividad delictiva que afecte la tranquilidad de la comunidad.

En el desarrollo de estos planes, se han obtenido resultados, cómo es la incautación de armas corto punzantes y dosis de estupefacientes. A los implicados se les han impuesto comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso de continuar trabajando en pro de construir un ambiente seguro y pacífico para todos los ciudadanos. E invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o situación que perturbe la tranquilidad, a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes.

La Policía Nacional agradece la colaboración ciudadana y reitera que NO daremos tregua a la delincuencia.

frecuencia vallenata