NO REGALE SU MOTOCICLETA A LA DELINCUENCIA, PÓNGALE UNA MARCA IMBORRABLE

 NO REGALE SU MOTOCICLETA A LA DELINCUENCIA, PÓNGALE UNA MARCA IMBORRABLE

La Policía Nacional adelanta mediante la estrategia Plan Choque seguridad 360 implementó la marcación de auto partes y alertando a los ciudadanos sobre las diferentes modalidades frente a este fenómeno delictivo.

La estrategia consiste en enseñar a los ciudadanos los riesgos a los que se exponen cuando dejan sus motocicletas abandonadas sobre la vía pública, invitándolos adoptar comportamientos seguros frente a la utilización de los velocípedos.

Así mismo, se realizó una jornada de marcación en el CAI Cañaveral del municipio de Floridablanca, donde los uniformados pertenecientes a la gestión comunitaria mediante la utilización de la herramienta tecnológica denominada Marcadora Portátil de Micro Percusión Electromecánica, graban las letras y números de la placa en partes estratégicas de la motocicleta.

Durante esta jornada se realizó la marcación más de 100 motocicletas.

Mencionado servicio no tiene costo económico alguno, ¡es gratis! y las actividades están enfocadas a crear cultura en los ciudadanos, por lo que se invita a la ciudadanía a participar activamente de esta estrategia que se seguirá desarrollando en puntos estratégicos.

frecuencia vallenata