OFENSIVA CONTRA EL HURTO A MOTOCICLETAS Y VEHICULOS.

 OFENSIVA CONTRA EL HURTO A MOTOCICLETAS Y VEHICULOS.

A través de los planes de registro y control que vienen adelantando todas nuestras unidades contra el hurto a motocicletas, nos permiten mostrar los siguientes resultados:

Han sido capturadas 5 delincuentes en flagrancia; y 7 por receptación. Se han recuperado 29 motocicletas hurtadas; y dos vehículos.

Los casos operativos más recientes corresponden: a la captura de un hombre de 42 años, el cual se movilizaba por el sector de cañaveral, en una camioneta de alta gama, la cual, al ser inspeccionada por los expertos en automotores de la SIJIN, figura sus sistemas de identificación adulterados.

En la calle 100 con carrera 20 del barrio Provenza, fueron capturados ALI RAFAEL FONSECA de 34 años y LUIS YEIBERT ANGARITA de 27 años, ambos de nacionalidad extranjera, a los cuales se les inmovilizó una motocicleta 2023, la cual había sido hurtada en días pasados en la ciudad de Bucaramanga mediante atraco con arma de fuego.

En el último caso se logró la recuperación de una motocicleta que fue hurtada por el descuido de su propietaria, quien la dejo abandonada en el barrio mutis, al ingresar la denuncia a la línea 123, se activó el “plan candado” y se encontró abandonada en las calles del barrio monte redondo.

frecuencia vallenata