*OPERACIÓN EXITOSA: CAPTURADAS TRES MUJERES POR FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.*

 *OPERACIÓN EXITOSA: CAPTURADAS TRES MUJERES POR FABRICACIÓN Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.*

*INCAUTAMOS MÁS DE 50.000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES*

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de su Grupo de Operaciones Especiales GOES y el acompañamiento del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión GAULA, se llevó a cabo una exitosa operación de intervención en una casa del barrio Bonanza Campestre, sector Norte de la capital Santandereana, que deja la captura de tres mujeres de 22, 25 y 31 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En una labor de inteligencia y seguimiento por parte de los uniformados, se logró obtener información que permitió asestar un contundente golpe al comercio de estupefacientes en Bucaramanga. Como resultado de esta operación, se incautaron más de 50.000 dosis de marihuana, que incluyen envolturas con sello hermético, cigarrillos artesanales y sustancia lista para su empaque.

Las tres mujeres capturadas, han sido identificadas como presuntas responsables del empaque de los estupefacientes. Su detención es un importante paso en la lucha contra el microtráfico en el área metropolitana de Bucaramanga.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 6.323 personas de las cuales el 35,6% son por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con un total de 2.251 personas capturadas.

La Policía Nacional reafirma su compromiso en la lucha frontal contra el microtráfico, y continuará trabajando incansablemente para desmantelar los grupos de delincuencia común organizada dedicadas a las actividades ilícitas.

Reconocemos el valioso aporte de la comunidad en la lucha contra la delincuencia y reiteramos la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos a través de la línea 123 o los números únicos de los cuadrantes.

frecuencia vallenata