*OPERATIVO EXPRES PONE FRENO A PIQUES ILEGALES Y MANIOBRAS PELIGROSAS.*

 *OPERATIVO EXPRES PONE FRENO A PIQUES ILEGALES Y MANIOBRAS PELIGROSAS.*

Por aire y tierra la policía metropolitana de Bucaramanga desplegó un robusto operativo contra un grupo de aproximadamente 400 motociclistas que venían realizando piques ilegales, maniobras peligrosas, y consumo de sustancias alucinógenas y licor.

Una vez se lanzó el operativo después de recibir la información por los pilotos de los drones, los conductores infractores buscaron la forma de evadir el cerco policial, pretendiendo ocultarse en la zona boscosa y en los canales del Río que atraviesa la zona industrial de provincia de Soto, al sur de la ciudad de Bucaramanga.

En el lugar fueron hallados 4 infantes, a quienes se les inició la ruta para el restablecimiento de sus derechos, por encontrarse en lugares no adecuados para ellos.

En total, se inmovilizaron 90 motocicletas de diferentes marcas y cilindrajes, por infracciones al código nacional de tránsito; y a su vez se recuperaron 6 motocicletas que figuran hurtadas.

3 personas fueron capturadas por receptacion, y hurto.

En medio del operativo, resultaron lesionados dos uniformados, cuando fueron arroyados por algunos conductores irresponsables que pretendían evadir las señal de pare.

Afortunadamente, recibieron atención médica oportuna y se encuentran en recuperación.

Agradecemos a los ciudadanos, para que continúen denunciando este tipo de actos irresponsables, y poder actuar con contundencia.

frecuencia vallenata