OZUNA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LA SINGLE»JUNTO A JUANKA Y BRRAY

 OZUNA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LA SINGLE»JUNTO A JUANKA Y BRRAY

El superestrella de la música latina, Ozuna, lanzó su nuevo sencillo «La Single» al lado de Juanka y Brray. Una canción que  promete ser un gran éxito por su ritmo urbano y cadencioso que va subiendo de nivel en cada nota y verso, unido al auténtico flow contagioso de estos tres artistas, dejando claro el sabor indiscutible de esta gran colaboración.

«La Single» fue escrita por Ozuna, Juanka, Brray, Eduardo Alameda Torres, Joseph Giovanni Delgado y José Antonio Aponte; y producida por Eduardo Alameda Torres y Joseph Giovanni Delgado.

El espectacular video musical fue filmado en la ciudad de Miami Beach, Florida, bajo la dirección de Nuno Gomes. En el video inspirado por el estilo de la serie Miami Vice, vemos a Ozuna, Juanka y Brray en un ambiente tropical rodeados de colores vívos, en outfits en tonos pastel con un flow urbano y a la vez elegante al interpretar la extraordinaria canción que cuenta con un exquisito dembow que pondrá a bailar al mundo entero.

«La Single» será parte del próximo álbum de Ozuna que saldrá este año.

Por otro lado, recientemente Ozuna obtuvo tres nominaciones a los Latin American Music Awards 2023, que incluyen: «Mejor Artista – Urbano», «Colaboración Crossover del Año» (por ARHBO – MUSIC FROM THE FIFA WORLD CUP QATAR 2022 – OFFICIAL SOUNDTRACK) – con Gims, RedOne y FIFA Sound) y «Mejor Colaboración Tropical» (por «Monotonía» – con Shakira). La octava entrega anual de la prestigiosa premiación, se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de las Vegas y se transmitirá por la cadena Univision y simultáneamente por UNIMÁS así como Galavisión a las 7:00 pm ET.

SIGUE A OZUNA EN

 

Facebook

Instagram

YouTube

 

Sony Music Colombia

Orlando Moreno

Promotor Radio Sony Music 

Calle 185 No 45 – 03 piso 417   |  (+57) 1  64307777 ext 1160  |  (+57) 300 370 3791

 

Bogotá DC Colombia 

morenodance@gmail.com

Twitter:@morenodanc

Instagram:@morenodanc

frecuencia vallenata