PAE Santander brindará espacio de participación ciudadana.

 PAE Santander brindará espacio de participación ciudadana.

Cumpliendo con los lineamientos de la Resolución 335 del 23 de diciembre de 2021, la Dirección de Permanencia Escolar ha programado la primera Mesa Pública departamental del Programa de Alimentación Escolar (PAE), espacio de participación e interlocución que promueve el diálogo abierto, conciertan y articulan acciones para el continuo fortalecimiento del Programa.

“Invitamos a todos los actores del PAE a participar de este evento que se realizará el próximo 28 de marzo a las 8:00 a.m. en el auditorio Luis A. Calvo de la sede principal de la Universidad Industrial de Santander”, manifestó la directora de Permanencia Escolar, Danica Ileana García Osorio.

Durante esta primera jornada se darán a conocer generalidades del programa; presentación del contratista que opera la ejecución; se socializarán los canales de atención al ciudadano; el ciclo de

menús definidos para la atención a las instituciones y los medios de vigilancia comunitaria y control social. Asimismo, se dará respuesta a todas las dudas que tengan los participantes.

“Pueden enviarnos de manera previa todas las inquietudes al correo electrónico pae@santander.gov.co y ese día serán resueltas por los profesionales que conforman esta Dirección”, aseguró García Osorio. De igual forma, pueden realizar este proceso a través del siguiente link http://bit.ly/3ysco2y.

El PAE Santander se ha caracterizado por su eficiencia y transparencia, beneficia actualmente a 135 mil estudiantes en 2.216 sedes de 272 instituciones educativas.

Cordialmente,

Laura Lida Sánchez Martínez

Jefe de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

 

 

 

 

 

frecuencia vallenata